01 -
Deja que reposen un minuto en la tabla de picar. Córtalos en dos, así quedan bien dorados y calientes. Disfrútalos en el momento.
02 -
Pon cada wrap con la unión hacia abajo en una sartén grande ya caliente y un poco de spray. Cocínalos de 2 a 3 minutos para que estén bien doraditos y firmes, voltéalos y haz lo mismo del otro lado. Haz esto con todos, uno por uno.
03 -
Coloca un círculo pequeño de tortilla sobre cada torre. Ahora dobla los bordes de la tortilla grande hacia arriba, cubriendo el relleno y solapando los pliegues para que todo quede bien encerrado.
04 -
Esparce un par de cucharadas de crema encima de cada tostada. Pon encima la lechuga picadita, los tomatitos y termina cubriendo con bastante queso cheddar rallado.
05 -
Encima del relleno de carne en la tortilla, pon una o dos cucharadas de queso nacho líquido (si decides ponerlo). Si no lo usas, agrega más cheddar. Luego presiona una tostada crujiente sobre esta mezcla.
06 -
Sobre una mesa limpia, acomoda las 4 tortillas grandes que te quedan. Ponles en el centro un poco de la carne ya sazonada, formando un círculo no muy grande para dejar margen y poder doblar después.
07 -
Toma 4 de las tortillas grandes y encímalas, pon una tostada encima para marcar y con tijeras de cocina recorta alrededor dejando un poquito de margen. Obtendrás 4 círculos que usarás para tapar más adelante.
08 -
En una sartén mediana pon a fuego medio-alto, agrega la carne y desmenúzala bien usando una cuchara de madera. Echa el condimento para tacos encima y mezcla. Déjala cocinando 7 a 8 minutos, que quede bien dorada y sin partes rojas. Cuando esté lista, apártala del fuego.