01 -
Saca las piezas con cuidado cuando terminen, espera uno o dos minutos para que no quemen y sírvelas bien calientes. Si se te antoja, ponle crema, guacamole o unos jalapeños por encima.
02 -
Cocina en la freidora a 190°C durante 10 a 12 minutos, hasta que veas que se ven doradas y súper crujientes. No hace falta que les des vuelta.
03 -
Rocía la base de la canasta de la freidora con el spray y pon los rollitos ya armados en una sola capa, dejando algo de espacio entre ellos.
04 -
Enróllalos empezando por la parte más ancha y llegando hasta la punta, asegurándote de encerrar todo el relleno. Aprieta un poco las orillas para sellar y que parezcan pequeños croissants.
05 -
En la parte más ancha de cada triángulo, pon entre 15 y 30 gramos del relleno de carne con queso, pero deja libre medio centímetro en las orillas para poder cerrarlo.
06 -
En un bol, mezcla muy bien la carne molida ya condimentada con el queso y la salsa, hasta que todo se junte por completo.
07 -
Desenrolla la masa de croissant y sepárala en 8 triángulos sobre una superficie limpia y plana.
08 -
Pon a calentar la freidora de aire a 190°C durante unos 3 minutos. Así, todo queda bien cocido y con una textura crocante.