01 -
Cubre un molde rectangular de 9×13 pulgadas con papel pergamino, dejando sobrar papel por los lados para sacar las capas más fácilmente.
02 -
En un tazón mediano, mezcla con un batidor el pudín, la leche y 1/2 taza de Cool Whip hasta que quede suave y sin grumos.
03 -
Coloca la mitad de las galletas Graham en el fondo del recipiente preparado. Esparce la mezcla de pudín uniformemente encima. Déjalo enfriar un poco.
04 -
En otro recipiente mediano, mezcla el queso crema con la crema de malvavisco hasta integrarlos bien. Agrega las 2 tazas restantes de Cool Whip y una pizca de sal y mezcla suavemente.
05 -
Extiende el relleno de queso crema sobre la capa de pudín enfriada. Encima, coloca las galletas Graham restantes. Cubre con papel aluminio y congela durante 6 horas o hasta que esté firme.
06 -
Con ayuda del papel pergamino, saca las capas congeladas del molde. Colócalas sobre una tabla de cortar y usa las galletas como guía para cortar en 12 cuadros. Recorta el exceso de relleno si es necesario. Sirve a temperatura ambiente o guarda en una bolsa para congelar.
07 -
Envuelve individualmente cada s'more en plástico y colócalos en un recipiente hermético en el congelador por hasta 2 meses.