01 -
Vuelve a poner la salchicha en la sartén con los huevos y verduras. Espolvorea el condimento para tacos, mezcla todo y apaga el fuego. Ahora añade el queso rallado y revuelve para que se funda.
02 -
Echa la mantequilla o el aceite a la sartén. Cocina la cebolla y el pimiento hasta que se pongan suaves, unos 5 o 6 minutos.
03 -
Pon una tortilla en la mesa. Llena con unos 175 g de mezcla, más cerca del borde inferior. Dobla ese borde hacia el relleno, mete los lados y enrolla apretando bien para que no se abra.
04 -
Calienta una sartén grande antiadherente a fuego medio. Cocina la salchicha hasta que esté bien dorada y desmenuzada, unos 8 a 10 minutos. Sáquela y deja algo de la grasa en la sartén.
05 -
Pica la cebolla y el pimiento. Casca los huevos en un bowl grande, añade la leche y sazona con sal y pimienta. Bata hasta integrar todo bien.
06 -
Échale el ajo picado y deja que suelte buen aroma durante 30 segundos.
07 -
Pon las tortillas en una sartén caliente o en el microondas por un ratito. Así no se rompen cuando las enrolles.
08 -
Si vas a congelarlos, líalos con papel manteca. Déjalos enfriar antes de meterlos en el congelador para que no pierdan textura.
09 -
Vuelca los huevos batidos a la sartén y remueve despacito a fuego medio. No los dejes cocinar de más, solo hasta que ya no estén líquidos pero se vean brillosos.