01 -
Pon el horno a 175 °C. Rocía una bandeja antiadherente generosamente con aceite en spray.
02 -
Hierve una cacerola grande con agua salada. Agrega los ramilletes de coliflor y cocina hasta que estén blanditos al pincharlos con un tenedor, aproximadamente de 5 a 10 minutos. Escúrrelos bien y pásalos a un procesador. Tritura hasta que queden en pedazos pequeños, tipo arroz, pero sin pasarte.
03 -
Toma 3 tazas llenas de la coliflor procesada y colócalas en un bol grande. Añade la cebolla picada, el queso parmesano, el pan molido, el huevo, 1 cucharadita de sal y un cuarto de cucharadita de pimienta. Revuelve bien hasta que parezca un puré.
04 -
Con las manos, toma entre 1 y 2 cucharadas de la mezcla y dale forma de cilindro pequeño, como un tater tot. Ponlos en la bandeja, dejando un espacio de 2.5 cm entre cada uno. Repite con el resto de la mezcla.
05 -
Hornea durante 20 minutos, dales la vuelta y hornea otros 10 a 15 minutos hasta que estén crujientes. Retíralos del horno y sírvelos con ketchup, pesto, hummus o tu salsa favorita.
06 -
Si prefieres freír en aire, precalienta la freidora a 200 °C. Rocía el cesto con aceite en spray y coloca los tots en un solo nivel. Fríelos durante 6 minutos, dales la vuelta y fríelos otros 3 a 5 minutos hasta que estén dorados y crujientes.