Ensalada Brócoli Estilo Waldorf (Impresión)

Floretes de brócoli fresco con manzanas jugosas y queso cheddar fuerte en un aderezo cremoso de yogur - satisfactoria y nutritiva.

# Ingredientes:

01 - 1 cebolla roja pequeña
02 - 2 tazas de manzanas Rockit en cubos
03 - ½ taza de queso cheddar fuerte rallado
04 - 6 tazas de floretes de brócoli (bolsa de 32 oz de floretes cortados)
05 - ¾ taza de yogur griego natural sin grasa
06 - 2 cucharadas de mayonesa baja en grasa
07 - ½ cucharadita de perejil seco
08 - ½ cucharadita de sal

# Instrucciones:

01 - Echa los floretes de brócoli, la cebolla roja picada, las manzanas en cubos y el queso cheddar rallado en un bowl grande para mezclas.
02 - Combina la mayonesa, el yogur griego, la sal y el perejil seco en un recipiente más pequeño y mézclalos bien hasta que tengan una textura uniforme.
03 - Si los floretes no están cortados, divídelos en trozos pequeños. Corta cualquier pedazo grande del paquete pre-cortado. Pica finamente la cebolla roja. Asegúrate de cortar las manzanas Rockit en cubos pequeños.
04 - Vierte el aderezo sobre los ingredientes en el bowl grande y mezcla todo hasta que cada pieza de brócoli esté bien cubierta.
05 - Sirve en el momento o guarda en un recipiente hermético en el refrigerador por máximo 5 días.

# Notas:

01 - Guarda la ensalada en un recipiente con tapa hermética por hasta 5 días. Al no llevar lechuga, se conserva bien y no se pone aguada.
02 - Para que sea más fácil cortar el brócoli sin hacer mucho desorden, intenta cortar los tallos primero. Esto minimiza los restos que se desprenden.