01 -
Calienta el horno a 375°F (190°C). Cubre una bandeja para hornear con papel pergamino.
02 -
Corta la masa en 6 porciones iguales. Con un rodillo, estira cada porción formando un círculo, rectángulo o cuadrado, asegurándote de que tenga al menos 15 cm de ancho.
03 -
En un bol mediano, mezcla el pollo desmenuzado, los mini pepperonis, los ingredientes de pizza, el queso mozzarella y 1/2 taza de salsa marinara. Remueve todo bien.
04 -
Distribuye la mezcla de relleno de forma uniforme en cada porción de masa, colocando el relleno en el centro y dejando un borde de 1 cm alrededor.
05 -
Bate el huevo con la leche para hacer la mezcla de huevo. Pincela los bordes de la masa cerca del relleno con la mezcla. Dóblala sobre el relleno y presiona los bordes para cerrarla bien. Coloca cada pieza en la bandeja preparada.
06 -
Pincela la parte superior de los bolsillos de pizza con la mezcla de huevo y espolvorea con queso parmesano. Haz un pequeño corte en la parte superior de cada uno para que el vapor pueda salir al cocinar.
07 -
Hornea los bolsillos de pizza durante unos 20 minutos o hasta que la parte superior esté dorada y la masa esté bien cocida.
08 -
Saca los bolsillos del horno, espolvorea con sazón para pizza o orégano seco, y disfruta con el resto de la salsa marinara para mojar.