01 -
Pon el horno a 200 °C. Corta círculos de 7 a 10 cm con un cortador o borde de vaso en las tortillas. Unta mantequilla derretida por ambos lados de cada círculo.
02 -
En un plato plano mezcla el azúcar con la canela. Presiona bien cada círculo untado en la mezcla, por ambos lados, para cubrirlos.
03 -
Coloca cada tortilla encima de dos barras del horno para que tome forma de taco. Hornéalos por 5 a 7 minutos hasta que estén dorados y crujientes. Pásalos a una rejilla para que enfríen bien.
04 -
Bate el queso crema en un bol grande hasta que quede suave. Incorpora el azúcar glas y la vainilla, mezcla hasta que estén bien unidos.
05 -
En otro bol bate la crema hasta que forme picos firmes. Integra la crema batida al queso con movimientos suaves hasta que quede esponjoso. Guarda en la nevera por 30 minutos mínimo.
06 -
Cuando las conchas estén frías y el relleno frío, rellena cada taco con el queso usando cuchara o manga. Pon montones de fruta fresca encima.
07 -
Disfruta enseguida para que no pierdan lo crujiente. Si quieres, guarda en la nevera hasta una hora pero mejor comer pronto.