01 -
Coloca las pechugas de pollo en la olla de cocción lenta y espolvorea el condimento ranch encima. Pon un bloque de queso crema sobre el pollo. Tapa y cocina 2.5 a 3 horas en ALTA o 4 a 5 horas en BAJA. Una vez listo, desmenuza el pollo directamente en la olla con dos tenedores y mezcla con ¾ del tocino cortado y 1 taza de queso cheddar rallado.
02 -
Pon a calentar el horno a 425°F. Lava las papas, elimina el exceso de agua y sécalas bien. Frota ligeramente con aceite de oliva y espolvorea sal y pimienta. Coloca en una bandeja forrada con papel aluminio y hornea entre 45 minutos y 1 hora o hasta que estén tiernas al pincharlas con un tenedor. Déjalas reposar de 5 a 10 minutos antes de manipularlas.
03 -
Lava las papas y sécalas completamente. Ponlas en un plato apto para microondas y cocina en potencia alta durante 7 minutos. Voltea las papas a la mitad del tiempo. Si aún no están tiernas, caliéntalas en intervalos de 1 minuto hasta conseguir la textura deseada. Deja enfriar unos 5 a 10 minutos.
04 -
Forra una bandeja con papel aluminio y enciende el asador del horno. Acomoda las papas en la bandeja e hazles un corte a lo largo por la parte de arriba, sin llegar hasta el fondo. Aprieta los extremos con cuidado para abrirlas. Usa un tenedor para esponjar la pulpa de la papa y sazona con sal y pimienta. Coloca un poco de mantequilla dentro de cada papa, rellena con la mezcla de pollo y encima agrega 1 cucharada de queso cheddar rallado más trozos de tocino.
05 -
Coloca las papas bajo el asador durante 5 minutos o hasta que el queso se derrita y haga burbujas. Sácalas del horno y deja reposar 5 minutos antes de servir. Adórnalas con cebollín fresco picado y un rocío ligero de aderezo ranch.